sábado, 3 de septiembre de 2016

Pedro Sánchez "El Empecinado".

Juan Martín Díez "El Empecinado" fue un militar español, héroe de la guerra de la independencia, nacido en Castrillo de Duero (Valladolid), que justamente por ser de tal pueblo le cayó el mote encima, sin ser especialmente acreedor al mismo.
Pero quién sí lo merece por mérito propio es Pedro Sánchez "El Empecinado", político español, nacido en Madrid, y que reúne todos los méritos para tal denominación.
D. Pedro Sánchez es de ese tipo de personas que no corrige ni cuando es consciente de que equivoca, que no varía el rumbo de la nave ni cuando ésta va directa a embarrancar.
Experto visitador de playas durante el verano, luciendo palmito, no tiene desde luego gran cosa que reflexionar, dado que su posición la adoptó en Diciembre del 2015, y poco importa las circunstancias que sin duda han acontecido desde esa fecha.    Podría sin duda seguir el periplo playero e incluso convertirse en mariscador de las Rías Altas y Baixas o de la costa onubense.
Nunca se vio a un político de la supuesta oposición anhelar y reclamar tanto una fecha de investidura para el candidato a Presidente, nunca se vio a nadie estar dispuesto a quedarse tuerto si el contrincante pudiera quedar ciego.

El tiempo con la ayuda de los ciudadanos dictará sentencia, y podremos observar que rentas produce el empecinamiento.

No hay comentarios: