jueves, 25 de septiembre de 2014

El delito es diferente en función de quien lo realiza.



Un hombre ha quemado una estelada durante la Diada ante el monumento a Rafael Casanova en Barcelona durante las ofrendas de partidos y entidades al grito de: "Quemo todas las banderas".
Vestido del típico traje militar de camuflaje, se ha definido a preguntas de los periodistas como "uno que ama el amor y no la guerra", y al quemar la bandera se le ha quemado también un pañuelo palestino.
Inmediatamente, dos mossos d'Esquadra se lo han llevado detenido cogido del brazo sin provocar incidentes y mientras se marchaba algún asistente le ha increpado llamándole "facha".
No lo entiendo y no el que le llamen facha a este individuo que a eso ya estoy acostumbrado, porque aquí se da la paradoja que si pones en tu balcón o llevas una estelada eres un patriota, si es la bandera de España eres un facha, lo que no entiendo es porque lo detienen, aquí han quemado banderas de España delante de los Mozos y no ha pasado nada, han quemado fotografías del Rey delante de los mozos y no pasa nada, pero hay amigos con el clero hemos topado la "estelada" eso si que no.

Veis porque en Cataluña son necesarias aun la guardia civil y la policía nacional porque no hay neutralidad en la policía autonómica, esta no está al servicio de todos los ciudadanos si no al servicio del partido gobernante y sus adláteres independentistas.