martes, 15 de febrero de 2011

Sortu la nueva marca de Batasuna.


Dios mío cuanto tonto anda suelto por el mundo, cuando se van a enterar algunos de que la nueva marca de batasuna, son los mismos perros de siempre pero con un nuevo collar, ahora como cada elecciones se presentaran, no tenga ninguna duda de que los van a autorizar como partido político y ala a ocupar alcaldías y al chollo para poder luchar otros cuatro años a favor de ETA.

Con esta es la treceava vez que nos engañan de la misma forma, no ven los jueces que siempre siguen el mismo guion, como dice el refrán prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido, que es lo que va a pasar con este grupo de buscones aspirantes a políticos, al final los veremos ocupando alcaldía y concejalías que es lo que quieren.

A ver si también ya de una vez por todas, los dos partidos mayoritarios PSOE y PP, terminan de una puñetera vez con él y tu mas y se dedican a ir al grano, su obligación es la de evitar que unos terroristas puedan acceder a ningún cargo político.

Lo siento por la asociación de víctimas del terrorismo, que con esta autorización les vuelven a dar otra vez una puñalada trapera. Que injusta e ingrata es la vida.