lunes, 31 de enero de 2011

Monumento a los maricones.

El Ayuntamiento de Barcelona a propuesta de su amado alcalde, que pierde más aceite que un Jeep del ejercito, levantará antes de que acabe el mandato un monumento a los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales represaliados. Como Barcelona es tan pequeñita y tiene poco sitio para poner un monumento, se le ha ocurrido al grupo socialista colocarlo ante la Sagrada Familia. Como dijo Trillo "Manda huevos", vaya ganado que tenemos.

Mientras al mismo tiempo se dedican gracias a la ley de memoria histórica promulgada por el nacional socialismo de ZP y su troupe, a quitar cualquier cosa que huela al régimen anterior que mando en España, régimen que la mayoría de españoles ni conocieron, precisamente ayer quitaron también en Barcelona el ultimo monumento del franquismo dedicado a la victoria, situado entre el Pº de Gracia y la Diagonal, mira pues ya tienen un sitio donde poner el monumento de los maricones.

Luego dicen que no remueven la mierda, teníamos olvidado ya desde hace tiempo lo de las dos Españas y mira por donde este Abundio de Presidente ha desenterrado el hacha de guerra y ha devuelto el odio entre españoles.

como podéis ver esto es el mundo al revés. Quieren borrar la historia de cualquier forma y manera.Menos maricones y mas cojones.