viernes, 7 de marzo de 2014

Catalunya se adhiere a la financiación estatal para el pago a proveedores.

















La ayuda deriva de un decreto aprobado hace apenas tres semanas. El Gobierno de la Generalidad
Aprobó ayer remitir al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la petición de adhesión a la nueva fase del mecanismo de apoyo a la liquidez de las comunidades autónomas para el 2013.
En su reunión ordinaria, el Ejecutivo catalán decidió, así, hacer uso de las ayudas que se derivan del decreto estatal del pasado 28 de junio de medidas urgentes contra la morosidad de las administraciones públicas.
El decreto establece como requisito que la Generalidad solicite formalmente el poder participar en la nueva fase del mecanismo de pago a proveedores.
De este modo, el Departamento de Economía y Conocimiento ha iniciado el proceso de recogida de la información que remitirá al Ministerio de Hacienda este mes de julio para poder acogerse al nuevo mecanismo.
Que donde está ahora lo de España nos roba, ahora que lo necesitamos bien que sabemos acudir a papa estado para que nos ponga la teta en la boca y así podamos seguir mamando, porque de lo contrario ¿Que sería de nosotros?,  sino nos dieran estas ayudas, aunque dice un refrán que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Cuanto más nos valdría que estos mierdas de políticos se gastaran el dinero en necesidades sociales y se dejaran de referéndum, embajadas y demás zarandajas.
Pero como suelo decir siempre tenemos los políticos que nos merecemos.