lunes, 4 de enero de 2021

Aprendices de todo y maestros de nada.


 


Aprendices de todo y maestros de nada, eso es lo que les pasa a los políticos españoles son tan buenos y están tan bien preparados que lo mismo sirven para un roto que para un descosido, es decir lo mismo planchan un huevo que fríen una corbata, digo esto viniendo al caso por ejemplo del ministro de sanidad que es filosofo y la ministra de economía médico, jódete y baila moreno ole, así nos luce el pelo son mas ignorantes que el asa de un cubo.

En las próximas elecciones al parlamento catalán se presentaba Miguel Iceta el bailarín eso el día 31 de diciembre, el día uno de enero ya no es este el que se presenta ahora es el ínclito Salvador Illa míster pandemias.

Yo que soy muy mal pensado estoy dándole al coco  a que si deja el ministerio el sr. Illa para venirse a Cataluña como aspirante a presidente de la generalidad, que te apuestas a que a el bailarín para compensarle su peloteo al partido, es decir a Pedro Sánchez este lo nombre ministro no importa de que ministerio porque lo importante es seguir chupando de la vaca.

Currículum Vitae de Miquel Iceta: es un político catalán del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que posee una amplia trayectoria desde su afiliación a las Juventudes Socialistas en 1978.

Formación de Miquel Iceta

Aunque inició la carrera de Ciencias Químicas, Miquel Iceta abandonó sus estudios para entrar en las Juventudes Socialistas de Cataluña y dedicarse de lleno a la vida política

Cargos políticos de Miquel Iceta

Concejal   Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat PSOE      1987-1991

Subdirector Gabinete de la Presidencia del Gobierno PSOE  1995-1996

Diputado por la provincia de Barcelona Congreso de los Diputados PSOE 1996-1999

Diputado por la provincia de Barcelona Parlamento de Catalunya PSOE Desde 1999

Portavoz del Grupo Socialista Parlamento de Catalunya PSOE 2003-2012

Viceprimer secretario del PSC PSOE  2004-2011

Secretario primero Parlamento de Catalunya PSOE 2012-2014

Secretario general del PSC PSOE Desde 2014

Presidente del Grupo Parlamentario Socialista Parlamento de Catalunya        PSOE

Candidato socialista a presidir en Senado PSOE 2019

Candidato hasta antes de ayer a presidir la Generalitat, hoy aspirante a ministro.

Jóvenes ahí lo tenéis sin estudios sin oficio reconocido, bueno si político de profesión y ahí sigue, sin estudios pero con cargos a toti plen, para que queréis estudiar meteros en un partido político y a medrar durante toda vuestra vida.