lunes, 11 de enero de 2021

Siempre nos falláis.


 

Era de esperar de este gobierno incompetente acompañado de las 17 autonomías, más las 2 ciudades autónomas iguales de incompetentes que el gobierno central, lo que va a ocurrir con el suministro e inyección de la vacunas anti Covid.

El pasado día 27 de diciembre se recibieron 743.925 dosis de la vacuna, a fecha 8 de enero es decir que ya llevan 12 días vacunando y han conseguido vacunar a un total de 82.834 personas algo similar a las ciudades de Torrente (Valencia) o Coslada (Madrid). Si hacemos un calculo sencillo sabiendo que somos 46, millones de habitantes, para cubrir a toda la población española al ritmo que llevan tardaríamos la friolera de 7,3 años, oh cielos que horror, pensáis que esto puede seguir así, aquí hay que ponerse las pilas todo el mundo tanto político como sanitaria y ponerse a vacunar como locos, igual que nos hacían en la mili que en un día eran capaces de vacunar todo el C.I.R. unos mil y pico de reclutas.

Esto que esta pasando es siempre contando con que el suministro de vacunas no se paralice bien por exceso de producción, infraestructura o reparto, que también es posible, toquemos madera.

Así que al ritmo que van muriendo diariamente entre 200 y 300 españoles antes de acabar de vacunarnos a todos han acabado con nuestra población.

No entiendo como habiendo stock de vacunas no pongan a vacunar a todos los médicos existentes, militares bomberos, cruz roja, clínicas y hospitales privados, hasta si es necesario a las farmacia porque si no lo hacen así espero que a todos estos políticos mediocres que tenemos que no son pocos en las próximas elecciones seamos capaces de enseñarles quienes son los que mandan.

Salud amigos a ver si nos toca pronto la vacunación porque un servidor esta bastante acojonado con la que esta cayendo.