miércoles, 3 de agosto de 2016

Vaya cuatro patas para un banco.

No sé si lo que está ocurriendo ahora es solo cosa de Sr Rajoy o de todos los dirigentes políticos que tenemos. Pero el Sr Rajoy parece que es el único, que últimamente, y con más descaro, lo está poniendo en práctica. Me refiero a aquello de que solo se quiera debatir cuando se está seguro de ganar la votación posterior, ósea solo cuando previo al debate ya este asegurado su resultado. Según esto no haría falta trescientos cincuenta diputados solo con uno por cada grupo político sería bastante y en vez de debatir con ponerse de acuerdo o no, en los despachos, sería más que suficiente. Que en definitiva es lo que ocurre ahora. Esto no lo digo yo, es lo que está ocurriendo ahora en nuestra querida democracia.
Por tanto para que queremos tantos diputados que cada dirigente político cuente los votos que tiene detrás y según esto que negocie con los demás, siempre será más justo que contar con los diputados de su misma onda. Diputados que por otra parte solo sirven, actualmente y a raíz de lo que vemos, para llevarse un buen sueldo a casa y unos cuantos privilegios.

Por favor que dejen de hacer  tanto teatro, y que no hablen tanto de democracia, cuando son más dictadores  y por supuesto más corruptos que Franco.