jueves, 17 de diciembre de 2020

Hacienda somos todos ja, ja, ja, y un jamón.



 

No me hagáis reír que se me abre la raja del labio, hacienda somos los cuatro mataos de siempre, estos que si por desgracia al hacer la declaración te equivocas de casilla o en alguna cosa, no tardan nada y en un plis plas tienes en casa una paralela rectificándote el error seguido de una multa generalmente por el doble del valor de lo defraudado según ellos.

Como digo al principio hacienda no somos todos, a tal señor tal honor porque esta es débil con los fuertes y fuerte con los débiles casi siempre.

Recuerdo que por un error en la información que me proporciono a mi hacienda y se lo demostré, que fueron ellos los que me lo dijeron mal, tuve que pagar una multa de trecientos euros, la verdad es que quería como don erre que erre en la película, que no son las quince pesetas lo que quiero es la razón, y eso quería yo,  pero claro para pelear con ellos me tenis que buscar un abogado un procurador etc., así que al final me salía mas caro el ajo que el pollo y pague la multa y aquí se terminó el tema.

Todo esto viene a cuenta porque ahora las noticias informan que el rey emérito tendrá que pagar unos 680.000 euros de haber sido un pela espigas como yo estaría en la cárcel, porque que fortuna tenia su majestad al inicio de su coronación, nada un muerto de hambre, hoy es una de las grandes fortunas, había un refrán que dice: sacristán que vende cera y no tiene colmenar, rapabelun, rapabelun, rapabelun del altar. Sobran las explicaciones. 

Otro caso el del Barça que le debe a haciendo 23.000.000 millones de euros pero pobrecito como ahora esta muy mal de saldo le da un respiro y le acepta aplazar la deuda, igual que a la pobre Lola Flores, esto es una mafia que actúa según criterios generalmente parciales.