lunes, 16 de marzo de 2020

Protestas en 24 ciudades por la muerte de un perro de Teresa Romero.


Esto le hicieron a Rajoy por un perro y una infectada del ébola ¿Qué habría que hacer ahora por 120 muertos que van ya, y más de 4200 de contaminados del coronavirus?

Quizás no sea este el mejor momento o el más apropiado para criticar la actuación que sobre la, ya, pandemia del coronavirus está teniendo el gobierno en España. Pero me molestan tanto y me duelen, estos despropósitos e injusticias que no tengo más remedio que hacerlo, y no porque quiera defender a Mariano Rajoy que me parece tan mal gobernante como Pedro Sánchez, pues si uno es malo el otro es peor. Además, también lo hago porque todavía hay algunos que dicen que no se manipula a nadie, que ya somos mayorcitos, por los partidos y medios que tenemos en nuestro País, cuando estos dirigentes políticos y sus partidos piensan que pueden sacar tajada electoral. Siempre pensando en ellos, nunca en las necesidades, el bienestar y el progreso de todo un pueblo.

Estado de Alarma
Esto es lo que tenían que haber hecho en Cataluña tanto el gobierno de Rajoy como el que tenemos ahora de Sánchez para impedir el llamado procés o intento de independencia de Cataluña, todavía latente, y hubieran hecho cumplir el Estado de Derecho que tenemos, en vez de tanta candidez y concesiones a los dirigentes independentistas y nacionalistas vascos. A buen seguro que ahora no estaríamos a merced de ellos para aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

Es una pena los gobernantes que tenemos en España, yo creo que los peores en los peores momentos.