viernes, 12 de diciembre de 2008

La cúpula de Barceló

La cúpula de Barceló se desmorona y la ONU intenta ocultarlo El periodista argentino Juan Gasparini ha revelado en La Tribuna de los Derechos Humanos, que se edita en Ginebra, que la cúpula de Barceló se ha desmoronado y la ONU intenta ocultarlo y evitar que se caiga por completo.

Lo que algunos llamaban pomposamente la "capilla sixtina del siglo XXI", se está cayendo a trozos, a sólo una semanas de su inauguración.

La obra del Miquel Barceló, uno de los siniestros artistas, amigo de cejas grandes, ha costado la friolera de 20 millones de euros, de los cuales el gobierno utilizó 8 de los contribuyentes para poder financiarlo, incluso, destinó medio millón de euros mas de fondos destinados a ayudar a los países pobres.

Gasparini, comienza su información diciendo: "Catástrofe en el Palacio de las Naciones en Ginebra, el cielo se nos derrumba sobre la cabeza. Una parte del fresco del techo de la sala se hundió ayer, apenas algunos días después de su inauguración.

El periodista remarca además que "la ONU intenta evitar que el asunto se divulgue, para ello han hecho tapar las puertas de cristal de la sala y se ha prohibido la entrada, para evitar que vean como otras partes de la cúpula estarían despegándose.

Hay que recordar con la "gran pompa" con la que fue inaugurada dicha cúpula, si no recordad la presencia de los Reyes de España, la del secretario general de las Naciones Unidas, "sin olvidar una delegación de alto rango del gobierno ZP".

"¡Dios quiera que el fresco no le caiga en la cabeza a nadie!", pero de ocurrir que sea a poder ser en la cabeza de Zapatero.