miércoles, 6 de julio de 2011

El Parlamento catalán blinda los correbous.

Dos meses después de prohibir las corridas de toros en Cataluña, el Parlamento catalán ha aprobado la preservación de los 'correbous' a pesar del voto en contra de ICV-EUiA, que ha cargado contra el resto de grupos por su "incoherencia" al prohibir las corridas de toros hace unos meses y apoyar ahora el blindaje de las fiestas populares con bueyes.

Las plataformas en defensa de los animales han criticado que se celebre el debate de los 'correbous' ahora, en el último pleno de la legislatura y dos meses después de haber prohibido las corridas de toros. Creen que se ha hecho con fines electoralistas y por esta razón han solicitado que en esta norma haya libertad de voto.

Ahora se entera la Plataforma que a los políticos catalanes les importa un pimiento frito el padecimiento de los animales, si ha prohibido las corridas de toros no ha sido para evitar el sufrimiento de los animales si no por la desgracia de llamarse FIESTA NACIONAL en España, claro como Cataluña no es España, en algo se tienen que diferenciar, ya sabéis que en Cataluña todo lo que huele o sabe a español, se intenta eliminar, la desgracia es que lo están consiguiendo.