viernes, 4 de junio de 2010

Elenita no das una.

Doña Elena Salgado, Ministra de Economía y Vicepresidenta 2ª del Gobierno, descarta que España vaya a llegar a los 5M de parados:

Dados los aciertos incontestables que acompañan a la Ministra y al Presidente que la dirige, la cosa es para ponerse a temblar, parecido a cuando oímos/leemos en el mundo del fútbol aquello de "Esta Junta Directiva ratifica en el cargo al entrenador ... bla bla bla", y cuando rematan la afirmación los jugadores con el consabido "Los jugadores estamos "a muerte" con el entrenador ... bla bla bla". A partir de ese momento está claro que el entrenador será cesado en breve.

A todo esto, constantes "amagos", " amenazas", "advertencias aplazadas", en cuanto a que se va a imponer un impuesto a los "que más tienen", por supuesto sin aclarar nada sustancioso al respecto. Lavado de cara, mala conciencia, guiño a los Sindicatos Verticales, o todo junto, el caso es que a los ricos no les hace ninguna falta, saben manejarse estupendamente, pero se les está dando todo el tiempo del mundo para que tomen medidas, o sea, "las de Villadiego".

Ya no caben sospechas, no caben discusiones sobre la cuestión, definitivamente este Gobierno cree que el común de los ciudadanos somos "gilipollas" ... ... y como tales nos tratan.

¡ Y lo que sin duda todavía nos queda por ver y padecer !