viernes, 9 de abril de 2010

Otra de romanos.

Resulta que mientras el ciudadano de a pie, cada día estamos más jodidos con la crisis económica, a la Generalitat de Cataluña (Léase Tripartito)solo se le ocurre incentivar con 12 millones de euros -solamente-, el doblaje y la subtitulación de películas en catalán. Dicen estos que para fomentar la diversidad cultural.

A ver cuando sale un político valiente con un par de arrestos y propone el cambio a otro sistema político, una nación un estado, Un solo Jefe de Estado. Y dejamos de una vez por todas, este sistema autonómico que nos está corroyendo como un maldito cáncer.

Estoy harto de ver a los 17 insaciables mandarines autonómicos, siempre pidiendo más y más competencias, pero ¿para que?, si las que tienen transferidas ya, son incapaces de de administrarlas bien. Digo muchas veces, que son como un señor de mi pueblo que se presento para alcalde, y nos decía su mujer "A mi marido no lo votéis" no sabe llevar mi casa y quiere llevar el pueblo.

Lo mismo digo de estos chiquilicuatres de tres al cuarto de los presidentes autonómicos que tenemos, no saben administrar lo que tienen transferido y encima quieren más traspasos, - vaya banda -.