martes, 19 de enero de 2016

Artur Mas consigue entrar en la tabla periódica de Mendeléyev


"Es un verdadero elemento" han precisado los científicos.
 Con 70 protones en su núcleo, su nombre será Arturio. Iba a ser clasificado en el grupo de los Gases Nobles por la especial estructura de su mandíbula, el corte de su traje y su peculiar amistad con el Kripton, pero al tratarse de un metaloide poco común y de su formidable resistencia a la evaporación se ha decidido que se aloje en la misma casilla de Puigdemont.
“No es habitual que dos elementos, aunque coincidan en los mismos restaurantes e intercambien electrones comunes, compartan una misma casilla en la tabla pero ya estábamos hasta los cojones de tanta negociación”, asegura Julius Pinckerman, presidente del Club de Protones Mambo y uno de los científicos que ha formado parte de la comisión especial encargada de estudiar la candidatura del Arturio.
 Los setenta protones que posee el Arturio en su núcleo, algunos de ellos sin corbata, se moverán también en la masa atómica de Puigdemont, en una nueva singularidad química que ya se conoce popularmente como la Paradoja Cuántica del Cuponazo.