jueves, 25 de febrero de 2021

Cinismo, desvergüenza, manipulación y engaño.


 Sánchez y Casado vuelven a confrontar mientras cierran su primer pacto.

Cinismo y desvergüenza de los partidos políticos que participan en el reparto de los vocales del Poder Judicial (PJ), y luego dicen que vivimos en una democracia plena. Óseo nombramiento de los jueces por los que pueden ser juzgados ellos mismos, caso de que infligen o incumplan la ley, como lo hacen con frecuencia, y haya alguien capaz de llevarlos a juicio, cosa ya de por sí bastante difícil.

Manipulación y engaño de los políticos, pero también de los medios de comunicación que nos presentan la elección del PJ por los partidos políticos como algo normal, ni una crítica en contra de este despropósito antidemocrático. Cuando es un incumplimiento básico de democracia, la independencia del PJ; una clara violación de la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos; una corrupción de los poderes del Estado, de los medios y de una sociedad ignorante y/o enferma que ve esto como algo normal.

Por otro lado, una parte de la sociedad del pueblo sale a la calle a manifestarse de mala manera, haciendo el vandalismo, porque encarcelan a un señor que como mínimo ha hecho y hace apología del terrorismo. Y sin embargo esta sociedad no se mueve para nada por las colas del hambre que hay en España; por el paro de más de cuatro millones de ciudadanos, por la subida de la luz del 30%, cuando más nos hace falta; por la mala gestión de la pandemia del COVID-19 pese a los muertos que por desgracia llevamos, etc., etc.… Esta sociedad, este pueblo, cuando le digan que hay que votar de nuevo lo hará gustosamente votando a su partido político preferido, más o menos a los de siempre, colaborando de esta manera con la oligarquía del poder político, generadora de todas las injusticias, desigualdades y ruina de España; en contra de su propia dignidad, de la justicia, la democracia y la libertad política fundamental en toda democracia.

Si esto no es de una sociedad manipulada, ignorante y/o enferma, o todo a la vez, que venga Dios y lo vea.