martes, 24 de mayo de 2011

Rubalcaba como no estés listo te la clava.


Las leyes pueden ser buenas, regulares o malas, pero mientras estén vigentes hay que cumplirlas. eso es lo que me pensaba yo hasta ahora, pues no señor, al único que si no las cumple le meten un brazo por una manga, es al ciudadano de a pie.

Según dictamen del Tribunal Electoral, el sábado debía ser jornada de reflexión y el domingo día de votación, debido a esta sentencia quedaba totalmente prohibido, tanto manifestarse como realizar algún tipo de propaganda, tanto a favor como en contra de los partidos que se presentan a las elecciones.

Pues no señor eso queda para los parias del pueblo, para los señores políticos ni hablar, acatan las sentencias que les favorecen y se pasan por el forro las que les perjudican.

Me avergüenzo del Ministro Rubalcaba y toda la retahíla de Delegados del Gobierno que mandan en todas las ciudades, en que estando acampados los de la plataforma de los "indignados" , y sabiendo cual ha sido la sentencia del Tribunal Electoral, se han pasado la misma por el forro.

Con que cara quieren estos malnacidos que nos quedemos al ver estas cosas, yo me huelo que como en las primeras elecciones que ganó el de la ceja, aquí hay gato encerrado y El Químico Rubalcaba, lo sabe, este será lo que sea pero de tonto no tiene ni un pelo, espero que todos estos que no han cumplido con la ley, les dé un dolor de tripa que cuanto más corran más les duela y cuando paren revienten.