viernes, 6 de mayo de 2011

El orden de los apellidos.


ZP, Estás hecho un Beocio.

Dice Pancracio Celdrán en su libro de insultos de la palabra beocio, que es una persona Ignorante, tonto; sujeto de pocas luces que a su condición de estúpido une a menudo la de atrevido y osado. Ni que se la hubieran hecho a medida a nuestro insigne Presidente del Gobierno Don ZP.

Este hombre no es más tonto por qué no entrena, siempre lo tenemos generando problemas donde no los hay, montando el pollo con tonterías y estupideces.

Qué pasa con los apellidos de los hijos. Desde cuando el pueblo está preocupado por cómo ponerle a sus hijos los apellidos cuando los registran. De toda la vida de Dios se siempre se ha puesto primero el del padre y segundo el de la madre y mira todos tan felices y orgullosos de sus apellidos.

Pues bien tiene que llegar este tonto vestido de limpio y como en España no tenemos suficientes problemas, no tiene otra ocurrencia que entretenernos en ver como apellidamos a nuestros hijos, así mientras discutimos de esto, nos olvidamos del paro y de la economía, sinvergüenza. Pero eso no es lo más gordo es que si al final si los padres no se ponen de acuerdo en el orden de los apellidos, será el funcionario de turno el que decida en qué orden hay ponerlos, jodete y baila moreno ole, de verdad estoy deseando que se marche ya de una puñetera vez este mascachapas y venga otro Presidente, sea del partido que sea, que por lo menos tenga un poco de sentido común y sensatez.