jueves, 3 de julio de 2014

Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie

.
Eso es lo que dice un refrán, pero estos politicajos españoles de tres al cuarto parece que no lo conocen, resulta que tenemos el País del mundo con mas aforados del mundo,  según mis notas pasan de los 11.000, es decir que aquí esta aforado hasta el gato del ministerio.
Resulta que al producirse el Cambio de rey Juan Carlos I, quedaba en el limbo de forma que cualquier malaje con ganas de tocar los pimientos, puede demandar al Rey, la Reina o la Princesa de Asturias y precisamente para evitar esto en el parlamento a petición  del PP. este ha hecho una reforma que servirá para aforar al Rey. Como era de esperar solo ha sido aprobado con los votos del PP, Foro y UPN.
Era lógico que pasara esto,  la izquierda solo sabe hacer demagogia con las cosas importantes,  a la hora de la verdad se les ve el plumero como siempre, cosas de la vida todos aforados  solo por ser una mierda de diputadillos, votan en contra de que el Rey  sea judicialmente al menos como ellos, País de mierda cada vez me da más asco la política.

En fin tenemos los políticos que nos merecemos.