martes, 21 de diciembre de 2010

Tan sólo el 36% ha trabajado en la empresa privada.

Según un estudio realizado por la plataforma Sentit Comú, (Sentido Común) tan sólo un 36% de los diputados catalanes ha trabajado en el sector privado, solo nos queda preguntarnos ¿Y tú que sabes de mierda si nunca la has comido?, a si nos luce el pelo con estos personajes.

Como se puede ver la mayoría tienen como profesión la de político, y claro al no haber trabajado nunca en la empresa privada desconocen lo que es el rendimiento y las necesidades, estos son incapaces de salirse de la política por que si se salen adonde van a ir que valgan mas sus huesos.

Ya vemos si no salen de diputados, los hacen asesores de cualquier empresa importante para que se lleven sus 120.000 €, eso sí que la paga no les falte y además valen igual para un roto que para un descosido, al final para los mas inútiles siempre queda el cementerio de elefantes de las Cajas de ahorros o de Euro diputado en Bruselas, el caso es que cada mes caiga el sueldazo.

Malditos roedores como diría el gato Tom al ratón Jerry, sinvergüenzas y encima con esas pensiones de ORO que se han creado solo para ellos.