jueves, 26 de abril de 2018

Marta la rabiosa.

Marta Rovira, concedía una entrevista a la ACN defendiendo que su huida a Suiza se debe para evitar la “injusticia” de la Justicia española.
“Lo que más me entristece es que no sé cuándo podré volver. Soy consciente de que me he marchado por muchos años, que he dejado atrás muchísima gente que amo, muchos paisajes, mi ciudad y que mi familia tendrá que hacer un cambio brutal de vida”, decía la golpista.
 “Me he marchado a la fuerza, obligatoriamente, si no lo que tenía que asumir eran las consecuencias de una persecución política absolutamente desproporcionada, algo que no ocurre en un sistema político democrático”, continuó diciendo.
Pues bien, sus mentiras no han gustado en Suiza, donde el diario ‘Blick’ no ha dudado en titular en portada: “Esta mujer trae la rabia a Suiza“, además de informar de que “Marta Rovira está huida de la Justicia española” y pregunta si debe ser entregada a las autoridades españolas.
“Nos va a traer problemas. Está huida de la Justicia española y debe ser entregada”, se puede leer en el interior del diario.