lunes, 7 de junio de 2010

600.000 €uros del ala.

Con la que esta cayendo, se me caería la cara de vergüenza de hablar de esta cantidad insultante de dinero por ganar el mundial de futbol, para que ocurra eso tendrian que tener dos cosas, CARA y VERGÜENZA, de lo primero tienen mucha, de lo segundo ni la conocen estos toca pelotas que tenemos en España.

Si este fuera un país normal deberían dimitir: El Presidente del Gobierno Sr. Zapatero, La ministra de cultura y deporte Sra. González Sinde, El Presidente del Consejo Superior de Deportes el Sr. Jaime Lissavetzky, El Presidente de la Real Federación de Futbol Sr. Ángel Mª Villar, y así sucesivamente hasta llegar al TATO.

Dicho en pesetas los señoritos de la “ROJA “ como dicen ahora, se llevan si ganan el mundial de Sudáfrica 100.000.000 de pesetas, si ,si cien millones de las antiguas pesetas por cabeza, mas regalitos que puedan caer, eso es solo de prima, así que un servidor ha llegado a la conclusión de no ver ningún partido del mundial y saben que les digo, que si de mi dependiera en la primera vuelta para casa Eliminados por avariciosos.

Luego tienen la poca vergüenza de hacer un anuncio en televisión, en el que solo ponen su carita de niños pijos, diciendo que aportemos dinero para acabar con el hambre del mundo, hijos de la cabra mocha.

Aquí es donde el de la ceja debería clavar el diente y que hacienda se llevara 99,9 % de la prima, vaya que quedara hecha una sobrina, pero no, otro que no tiene arrestos nada mas que para los débiles . (QUE HASCO DE MUNDO)