viernes, 14 de agosto de 2020

¡Y tú cagando.!


Hay un chiste que dice que en un rascacielos de Nueva York había un par de hombres subidos en un una plataforma colgada de dos cables limpiando los cristales por fuera, uno de ellos le dice al otro mira tengo un apretón, me voy a defecar.  Se marcha a la urgencia y empieza a llegar un viento que empieza a mover la plataforma, el viento arrecia y llega a moverse tanto que el hombre se cae y se mata.

Llega el que queda vivo a casa le comenta lo que ha pasado a su mujer y deciden ir al entierro del compañero para darle de paso el pésame a su viuda.

Mientras el marido anda por el tanatorio con otros compañeros la mujer se queda a consolar un poco a la mujer del difunto, esta le comenta que dentro de la desgracia, es lo menos malo porque el seguro al morir de accidente de trabajo, le ha dado un millón de dólares.

La mujer se junta con su marido y le comenta lo que le ha dado a la viuda el seguro, y no se le ocurre otra que decirle a su marido “y tu cagando”.

Esto viene a cuento porque mientras en España esta cayendo lo que esta cayendo, entre virus, paro y desgracias mil, el presidente del gobierno  “cagando” tan tranquilo disfrutando de sus vacaciones en La Mareta, una antigua casona que el rey Hussein de Jordania regaló a Juan Carlos I en 1989.

La verdad es que bajo mi punto de vista ha sido una desgracia para los españoles que esta pandemia nos haya cogido con un gobierno amorfo, astroso y Balandrón.

Que el señor nos coja confesados.