miércoles, 21 de abril de 2010

Mi amigo el adivino.

Tengo un amigo que dice que tiene gracia y además ejerce de adivino, Dios se le aparece de vez en cuando y le habla, entre otras cosas le dice que no traga a los Pakistaníes porque son mala gente, nos ha jodido ahora resulta que hasta Dios es racista.

Alguna vez que otra le digo, a ver, dime que va a pasar con esto o con lo otro, cosas que tengo pendiente, me lee la mano y me dice lo que ve, hasta ahora es que no ha dado ni una derecha, estoy harto de comprar lotería por que dice he visto este número, para mí que este capullo esta compinchado con el lotero.

Me rio con el por qué es muy buena gente, aparte de sus locuras adivinatorias, le gustan las cervezas como amí y eso en los tiempos que corremos es de agradecer, tener un cplega que tenga gustos parecidos a los tuyos.

Cuentan que va uno al adivino y le dice, quiero que me lea el futuro, le pone la mano y este muy serio le dice, veo que su mujer va a sufrir un grave accidente y va a morir. Contestándole este muy serio, no si eso ya lo sé, lo que quiero que me diga es si me va a coger la policía o no.