domingo, 3 de julio de 2016

Más desgraciado que el "Pupas".

Parece, y digo parece porque nunca se sabe hasta qué punto las referencias en las redes sociales son exactas, vamos a pensar que sí, el ex-JEMAD y candidato de UNIDOS-PODEMOS refiere en su cuenta de Twiter:
El Sr. José Julio Rodríguez ve más peligro en lo que voten los ciudadanos que en justamente lo que él hace, que no es otra cosa que poner en solfa lo que los ciudadanos tienen a bien votar.
Más peligroso es sin duda alguna lo segundo que lo primero, si vamos a criticar los resultados electorales, estamos a un paso de justificar otras soluciones más expeditivas.
Eso sí, ni el ex-general, ni ningún candidato, ni UNIDOS, ni PODEMOS, ni toda la pléyade de ciudadanos que predican "el cambio" asoman un mínimo de autocrítica, sobre por qué el cuerpo electoral no se suma a su pretensión.
Mal vamos mi general si recién aterrizado en la política, se deprime Ud. a las primeras de cambio y culpa de sus males a la ciudadanía, respete Ud. a los ciudadanos de Zaragoza y Almería, póngase a picar piedra política, explíquese mejor y más a fondo, y aténgase sin rechistar a lo que sus supuestos representados dictaminen.