martes, 16 de febrero de 2010

Gracias ZP.

Eres como todos los de tu Partido un Socialista Obrero Español, pero no sé por qué cada vez que entráis en el Gobierno alguien de tu partido, solo hace que jodernos a las terceras y cuarta siglas de vuestro partido, al OBRERO ESPAÑOL.

Cuando fue Presidente del Gobierno el Sr. Felipe González, hizo que las pensiones subieran hacia abajo, al pasar las Bases de Cotización para el cálculo de las mismas de diez a quince años.

Ahora Don ZP como buen Sociolisto quiere pasar de quince a veinticinco años, para que de nuevo vuelvan a subir hacia abajo las pensiones, claro como vosotros tenéis asegurada a perpetuidad vuestras buenas pagas, que os importan los curritos verdad, si no pueden vivir, que se mueran, esto puede ser otra forma de arreglar el tema de las pensiones, matarlos de hambre.

Estoy más que jarto como dicen en Andalucía de vividores y de políticos sinvergüenzas, a ver cuando de una puñetera vez sale alguien que sea capaz de acabar con este sin vivir en el que nos tiene el Zapatero de los cojones.

Viva la III República