martes, 17 de noviembre de 2020

A ver ¿Por qué no?


Veo como toda la izquierda cada vez que se dirigen tanto al P.P. como a Ciudadanos o a Vox los denominan como la ultraderecha, y me asombran que no usen estos la ley del talión, y cuando se tengan de dirigir tanto a PSOE, como a Bildu, Podemos/podemas o a los Republicanos, no los llaman también la ultraizquierda, parece que excepto Vox los otros dos tienen miedo, miedo de que al degüello a por ellos no veis calamidades que os toman el pelo como quieren, os hacen como a los preservativos os usan y os tiran,  estáis quedando como unos cobardes que solo les importa el sueldo de político y mantenerse en la poltrona del cargo.

No veis como se unen ello, hacer vosotros lo mismo atajo de calamidades y en las próximas elecciones si queréis ganar solo hay un secreto presentarse los tres unidos, como no lo hagáis así tenemos ultraizquierda mentirosa y anti progreso para rato, si no hacen como el venezolano Maduro cambiar la constitución para adaptarla a sus necesidades.

Esto que os digo no va de broma porque como no la hagáis así y os juntéis Ciudadanos desaparece y Vox será la segunda fuerza política en España pero claro nunca llegará a gobernar por falta de votos. Si sois medianamente inteligentes cosa que ya empiezo hasta a dudarlo y sois valientes a por ellos toda la derecha unida para que no se os pierdan esos votos que yendo cada uno por su lado se os pierden.