sábado, 11 de abril de 2020

La suerte de tener buenos gestores.


Acabo de ver el telediario y he caído en la cuenta de la suerte que tenemos con tener un Gobierno progresista de coalición.

¿Os imagináis los informativos si fuese al contrario? Imágenes del interior del palacio de hielo. Desfiles de ataúdes. Testimonios de familiares rotos por el dolor. Ferreras, Wyoming y el Follonero convocando manifestaciones al grito de asesinos... ¿Os imagináis Equipo de Investigación, Salvados, ¿El Objetivo o Zapeando? ¿Os imagináis sus comentarios?: Que cuándo llegarán las mascarillas. Que si hoy no, que mañaaaaana. Que si los test que han comprado no funcionan porque los han comprado a los chinos, y porque vuelven a comprar a la misma empresa, que si las intervenciones telefónicas de nuestra geolocalización, que si los ancianos de Madrid (solo los de Madrid), tasa de paro va a llegar al 45%....

¿Os imagináis los movimientos feminazis al grito de fascistas por no haberlos dejado manifestarse?

En fin, que hoy estoy positivo. Y me alegro un montón de que nos dirija gente seria y competente. Y que tengamos unos medios de comunicación ecuánimes y objetivos. Que bastante tenemos como para encima tener que estar viendo desgracias por televisión.

Más claro, el agua.

Ahora me llamáis fascista, que me la bufa.