martes, 10 de febrero de 2009

La entrega de los Goyas

De la entrega de los Goyas se comprobó la preocupación de los Artistas por conseguir un canon por línea ADSL, o así fue enunciado en los discursos de su presidenta y de algún otro saltimbanqui.

Mientras encuentren eco consolador y "concesionador" a sus llantos seguirán llorando y mamando. Creen que no le han cobrado suficiente al gobierno actual por sus apoyos. La incógnita que nos queda es saber si el gobierno cree haber pagado ya suficientemente o no.

Da gusto ver a tanto “artista” ataviado con sus mejores galas, presumiendo por la alfombra roja a la entrada del recinto donde conceden los premios, lo bien que se conservan y eso que algunos trabajan menos que los Reyes Magos. Claro que para que quieren trabajar, para algo les ha de servir el Canon y las Subvenciones que les dan con nuestros impuestos.

La mayoría de esas veletas vivientes, que suelen dirigirse a un lado o a otro en función del gobierno de turno que hay en ese momento y todo por las malditas subvenciones, no les da vergüenza estar en una manifestación a favor del terrorismo, como en otra a favor de las victimas,

Da verdadero asco ver a ciertos titiriteros como le dan al gobierno el agua con la boca, además de la soberbia que tienen, que después de ser unos rojillos baratos son unos artistas de mierda.