martes, 10 de febrero de 2009

La entrega de los Goyas

De la entrega de los Goyas se comprobó la preocupación de los Artistas por conseguir un canon por línea ADSL, o así fue enunciado en los discursos de su presidenta y de algún otro saltimbanqui.

Mientras encuentren eco consolador y "concesionador" a sus llantos seguirán llorando y mamando. Creen que no le han cobrado suficiente al gobierno actual por sus apoyos. La incógnita que nos queda es saber si el gobierno cree haber pagado ya suficientemente o no.

Da gusto ver a tanto “artista” ataviado con sus mejores galas, presumiendo por la alfombra roja a la entrada del recinto donde conceden los premios, lo bien que se conservan y eso que algunos trabajan menos que los Reyes Magos. Claro que para que quieren trabajar, para algo les ha de servir el Canon y las Subvenciones que les dan con nuestros impuestos.

La mayoría de esas veletas vivientes, que suelen dirigirse a un lado o a otro en función del gobierno de turno que hay en ese momento y todo por las malditas subvenciones, no les da vergüenza estar en una manifestación a favor del terrorismo, como en otra a favor de las victimas,

Da verdadero asco ver a ciertos titiriteros como le dan al gobierno el agua con la boca, además de la soberbia que tienen, que después de ser unos rojillos baratos son unos artistas de mierda.

No hay comentarios: