domingo, 16 de diciembre de 2018

Dictadura antes y ahora.


El deterioro de las instituciones, la corrupción sistemática y los separatismos que padecemos, están llevando a España a la ruina económica y moral. Y todo esto surge, no por la democracia que dicen los partidos políticos y los medios afines, al sistema, que tenemos. Si no precisamente por falta de democracia, porque el sistema político imperante, partidocracia o dictadura de partidos, lo lleva implícito. No hay separación de poderes. Recientemente hemos visto con toda claridad como el poder judicial depende del poder ejecutivo y legislativo, que están unidos, son la misma cosa. En la misma votación y con el mismo voto se elige a los diputados (poder legislativo), presentados en listas elaboradas por la elite de los partidos, y al partido que gobierna (poder ejecutivo). Por tanto, que nos expliquen dónde está esa separación de poderes con la que están engañando al pueblo constantemente.
En el régimen franquista había un sindicato, pagado por el Estado, ahora tenemos dos; en el régimen franquista había un solo partido pagado por el Estado, ahora tenemos cuatro de ámbito nacional más los nacionalistas, igualmente pagados todos por el régimen del Estado. Todos partidos y sindicatos forman parte del Estado antes y ahora, forman parte de la dictadura antes unipersonal ahora de partidos políticos. Antes votábamos cuando nos lo pedía Franco en sus plebiscitos, ahora votamos cuando nos lo piden la elite de los partidos políticos para que les votemos a ellos. Esto es la realidad del régimen político que tenemos, lo queramos o no reconocer.
Algunos partidos a los que se les debe de remover la conciencia o para seguir engañando a la gente, quieren crear distancias, diferencias con el régimen anterior, de ahí sus críticas, ley de memoria histórica y exhumación de los restos de Franco; pero no democratizando el país, sino desprestigiando todo lo anterior, igual que cuando se desprestigian entre ellos (partidos políticos) para crear diferencias que no existen, pues en el