viernes, 16 de enero de 2009

Algunos mindundis

Se creen algunos políticos de nuestro País, que la ofensa que hizo a la bandera de los Estados Unidos nuestro bobo solemne el Presidente ZP, va a quedar zanjada con la toma de posesión del presidente electo Barack Hussein Obama Jr. , vaya que borrón y cuenta nueva, eso no se lo creen ni hartos de vino, este presidente puede ser que no sea tan belicista como el anterior pero a la hora de defender a su País será y ole sus cojones como todos los demás, lo defenderá a muerte. Como debe ser, de estos tendríamos que aprender un poquito los españolitos.

Por otro lado los que se piensan que Obama es un negrito de aquellos que andaban por el viejo misisipi recogiendo caña de azúcar y jugueteando con Tom Sayers, este Afroamericano como les gusta que les llamen ahora, nació en una familia de clase media alta en Honolulu, cursó la carrera de abogado, ejerció como profesor universitario y como senador, ¿Que quiere decir esto?, pues que el Sr. Obama es un medio ricachón americano que su política económica va a ir casi seguro dirigida a ayudar mas al gran capital y a las clases medias que no al ciudadano humilde.

Lo mismo se puede decir de su política exterior que nadie crea que va a pasar a ser el gran amigo de los árabes y de los países del continente africano por aquello de su nombre Hussein y de su piel Negra, continuará como todos los anteriores siendo amigo de los de siempre entre ellos Israel y les tocará los huevos cuando le apetezca a nuestro ZP y a toda su troupe, como hasta ahora lo ha estado haciendo su antecesores Sr. Bush.