miércoles, 2 de junio de 2021

Indulto a los golpistas catalanes.


 

Marlaska dice que el Gobierno decidirá los indultos "mirando en la sociedad más que en los afectados directos" ja, ja, ja.

Marlaska, otro mentiroso, embustero, corrupto y traicionero de la Nación Española y de sus ciudadanos. Habla de la convivencia, me imagino que será de la convivencia entre los partidos políticos, porque la de los ciudadanos, si no tienen a nadie que los encienda, manipulen y dirijan al enfrentamiento entre unos y otros, como en este caso han hecho y hacen los golpistas, el Gobierno, y todos los que quieren romper España, no tienen ningún problema para convivir entre ellos. Los ciudadanos lo que quieren es trabajo, paz y seguridad para vivir con dignidad, cosas que la mayor parte de los partidos políticos son incapaces de dar porque solo buscan su propio provecho sin importarles para nada ni la nación ni la sociedad.

Dice que los indultos a los líderes políticos del procés, si se dan, y parece ser que el Gobierno está haciendo todo lo que puede para que así sea, será mirando más a la sociedad española y catalana que a los afectados directos, como si la sociedad española contara algo para ellos. Cuando lo que realmente están negociando, consensuando, es el reparto del Estado y sus privilegios entre ellos. Ver para creer, todo un juez de la Audiencia Nacional y ahora Ministro del Interior entiende que la separación de poderes es repartirse el Estado Español entre los partidos políticos y dejar que algunos no cumplan las leyes que ellos mismos han hecho, es bueno para la sociedad y el Estado de Derecho.

Los indultos sólo se conceden a los mejores toros no a los peores cabestro. Que no se os olvide señores del gobierno.