viernes, 3 de junio de 2011

Este Capullo si que tendria que estar en el PARO.

Mientras Telefónica preparaba un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir nada menos que a 8.500 trabajadores, uno de sus consejeros jugaba a un videojuego.

El cámara de TVE captó a José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica América, entreteniéndose con su 'tablet' durante la Junta General de Accionistas, celebrada el 18 de mayo.

Álvarez-Pallete, que es vocal del Consejo de Administración de la operadora, juega concretamente al 'Bubble Blast 2', un videojuego tipo puzle donde hay que reventar todas las burbujas por medio de una gran reacción en cadena.

La anécdota que riza el rizo es que la tableta que usa el directivo de la operadora es una Samsung Galaxy, el reclamo estrella de Vodafone en España, principal rival de Telefónica.

Los tres máximos directivos de Telefónica se subieron el sueldo el año pasado. En concreto, la retribución del presidente, César Alierta; del consejero delegado, Julio Linares, y del máximo responsable de Telefónica en Latinoamérica, José María Álvarez Pallete, ascendió a un total de 14,54 millones de euros en el pasado ejercicio desde los 14,005 millones de euros de 2009.