sábado, 4 de enero de 2020

Paco Vázquez habla de "este" PSOE.


Es preocupante, MUY preocupante, que gente poco sospechosa de extremista ni derechista, gente con amplia experiencia en cargos de alta responsabilidad política, gente militante históricamente en el OTRO (el original y auténtico) PSOE, gente en definitiva de larga pero intachable trayectoria política, se declare hoy "muy preocupada" por lo que está perpetrando el infame mentiroso y obseso por el poder Pedro Sánchez.

Éste de ahora NO ES el PSOE, no es el Partido Socialista Obrero Español, que ha sido secuestrado como rehén por Pedro Sánchez; la banda de seudosocialistas que nos está llevando a todos al desastre es en todo caso el Partido de Sánchez Opuesto a España, es una banda de secuestradores que han decidido hacerse con el poder a toda costa aunque para ello tenga que meterse en la cama con terroristas, separatistas, y todos los advenedizos y oportunistas de baja estopa que se pongan a tiro, incluyendo el bolivariano español Pablo Iglesias, promotor de la revolución bolivariana que ha llevado la desgracia a Venezuela.

¿Qué pasará cuando el débil e inepto (más allá de su habilidad para la maniobra y la intriga políticas) Pedro Sánchez sucumba ante las malas artes de Iglesias, más listo que él y mucho más cercano a separatistas y terroristas, ¿con los que a la vuelta de la esquina podrá hacerle la cama y ser de facto quien mueva los hilos de este país? ¿Reformarán la Constitución como hizo Hugo Chaves para secuestrar y eternizarse en el poder? ¿Seguiremos entonces, a la vuelta de un año o incluso de unos pocos meses los pasos de Venezuela? ¿Derrocarán al Rey e implantarán la Tercera República, comunista y bolivariana? .....

Algún progre me acusará de paranoico por escribir estas cosas. Deseo fervientemente que el futuro demuestre que tenían razón los que me vean así.