miércoles, 4 de febrero de 2009

La crisis se agudiza

El gobierno quiere invertir los 65.000 millones € del Fondo de Reserva de Pensiones para financiar deuda pública española ante las dificultades encontradas para colocar sus bonos entre inversores extranjeros, para desde ahí hacer lo que le dé la gana.

Ya que la reserva de oro voló, ahora toca meter la mano en el fondo de reserva de las pensiones. Conforme la crisis se agudiza, el Tesoro se endeuda para que el gobierno siga despilfarrando, creyendo que así contendrá la hemorragia. Es como un desgraciado que, atrapado en las arenas movedizas, bracea para escapar y lo que hace es acelerar su muerte.

Este es un gobierno que no tiene ni una sola idea. Un gobierno que se sostiene a base de campañas de publicidad y de estimular el odio y la división entre los grupos que forman la sociedad, con el inestimable auxilio de su leal oposición. En estos momentos creo que, por
desgracia para muchos españoles, se cumplirán los pronósticos, esos que algunos calificaron de apocalípticos y antipatrióticos hace un año.

La ruina de estos reinos, tan laboriosamente labrada a base de necedad, pasará a la Historia de la Economía. Mr. Z.P. colocará a España entre el selecto club de países del Tercer mundo, y Mr. Rajoy, cuando el guión lo exija, servirá de palanganero ayudándole a evacuar los fluidos dejados tras la orgía.

Van a arruinar el país y nuestras vidas, que Dios nos pille confesados. Y sus trovadores cantando sus patéticas glorias.