Según informa el diario "The Objective" uno de los pocos medios que indagan los intrincados vericuetos de la política actual con cierta independencia, se dice que el pasado 10 junio, la UCO registró el domicilio del Sr. José Luis Ábalos Meco, y encontrando dentro del domicilio al ínclito y una mujer de 32 años que pasaba por ser (esta vez no era una sobrina) una colaboradora que ayudaba en las tareas de casa y bajaba al perro.
Durante la inspección, Torrente le dijo a la Srta. que responde al nombre de Anaís, que bajara el perro, creyendo que cuando la UCO hace una inspección de un domicilio deja salir del mismo a cualquiera sin proceder a un registro exhaustivo de la persona (eso si permite la salida), maniobra que fue observada por un miembro de la Guardia Civil, procediendo al registro de la Srta. Anaís, que llevaba entre el pantalón y su ropa íntima un disco duro (no recuerdo la marca), sin duda forma parte del "avance en la digitalización" del que tanto nos habla el Gobierno, pero llevado al extremo a mi modesto parecer.
Aparte de la mayor, el contenido del disco duro, se me ocurre que el Sr. José Luis Ábalos Meco tiene un problema de tono menor, ¿tendría asegurada a la Srta. como limpiadora en la Seguridad Social?, y otro problema para la Srta. Anaís, yendo a limpiar y sacarle lustre al lavavajillas y alguna otra cosa que no describo por no caer en la vulgaridad, y no por falta de ganas, sino por respeto a la concurrencia, puede salir como colaboradora/cómplice y obstrucción a la Justicia, que no casa nada bien con la muy ostentosa propaganda de medidas y leyes "en defensa de la mujer".
Lo realmente preocupante, es que un Torrente de tamaña dimensión haya podido llegar a ser Secretario de Organización del PSOE y brazo derecho del Presidente del Gobierno durante largos años, tal es el grado de exigencia moral e intelectual que actualmente tiene una parte de la clase política, una parte que a pesar de todo es de desear que no sea numéricamente elevada, tengo mis dudas al respecto.
Menos preocupante a efectos de interés ciudadano, pero a tener en cuenta a ciertas edades, es que el Sr. José Luis Ábalos Meco tiene 65 años, y con el ritmo que se le supone, quizá el abuso de Viagra/Cialis no sea conveniente.