martes, 11 de mayo de 2021

Contundentes Leguina y Redondo.


 

Mal se le ponen las cosas a "FALCONeti", las aguas están revueltas dentro de la Federación Socialista Madrileña y no parece que estén dispuestos a seguir callando y diciendo "SÍ"  Bwana.

Ya iba siendo hora que desde dentro le pidieran explicaciones de si puede dormir o no pega ojo con las compañías que le sustentan en la poltrona.

Parece que, aunque son pocos, parece que aún quedan algunos que son capaces de asumir que no todas las culpas de la debacle del partido las tiene Ayuso por haber mantenido abiertas las "tabernas" y hay en el PSOE algunas voces discordantes con el rodillo de Moncloa, que no solo ha decidido las listas y ha dirigido la campaña, sino que ha boicoteado directamente la campaña al infeliz de Gabilondo, que tras varias semanas de tragarse sapos (y alguna rata) su corazón le ha pasado factura y ha tenido que estar varios días en observación para poder recuperar su ritmo cardiaco.

Como dice A. M. Carmona, este PSOE cada vez se parece más al Partido Comunista de la Unión Soviética.

Mira que en la campaña Madrileña la izquierda ha tirado la casa por la ventana haciendo un derroche de imaginación, Podemos con el mantero, y el PSOE (o más bien Moncloa) con ¡¡¡JORRRGE JAAAAVIEEEEER!!!.

Pues, ni por esas, ya hasta La Sexta se rinde a la evidencia y publica una encuesta según la cual, a nivel nacional, ambos partidos se hundirían extrapolando a dicho escenario los resultados en Madrid.