lunes, 16 de febrero de 2009

Sin nadie que nos defienda.

Oigo por la noticias que el europarlamentario y periodista Luís Herrero, ha sido expulsado por vía de urgencia y por orden directa del Presidente de la republica Bolivariana de Venezuela, el Demócrata y Militar de profesión (Reencarnación en carne mortal de Simón Bolívar), general Hugo Rafael Chávez Frías, alias “Por que no te callas”.

Hasta aquí todo normal que se puede esperar de un dictador de tres al cuarto que haga, lo que ha hecho, lo raro seria otra aptitud por su parte o la de su gobierno, ya sabemos que con estos personajes o estas con ellos y eres uno de los suyos o si dices algo que no le gusta ya eres su enemigo, estos así no tienen adversarios, solo enemigos.

De este Presidente ya sabemos como se las gasta, pobre Venezuela y pobres venezolanos que pena, pero y que decimos del Caperucita rojo de la Moncloa ¿Qué?, donde se ha escondido esta vez, es que Dios mío no hemos estado nunca tan poco respetados por nadie en el extranjero, cualquier mindundi se atreve con nosotros por que sabe que mientras nos expulsan o nos expolian, nuestro ministro de asuntos extranjeros esta dando clases de Suhajili (Gonda mundunda escondilundi).

Si el problema que tuvimos con nuestros hermanos del sur “Los Moritos”el 11 de julio del 2002 con el famoso islote, estando de Presidente Aznar, hubiese ocurrido ahora con ZP en el poder. Hoy en España tendríamos que estar cocinando seguro “SIN PEREJIL”