miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Donde están los Sindicatos?

Dicen las Noticias que los sindicatos respaldan las medidas económicas puestas en marcha por el Gobierno contra la crisis, y yo me pregunto ¿Que medidas?
Méndez (UGT) y Fidalgo (CCOO) consideran "correctas" las iniciativas anunciadas por el Ejecutivo para paliar la recesión y valoran que el Gobierno no recorte el gasto social pese a la difícil coyuntura económica. Ambos lideres Sindicales, han asistido en Zaragoza a la clausura de la Conferencia Sindical Internacional sobre El cambio climático, organizada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), la Confederación Sindical Internacional (CSI), UGT y CCOO.
Claro es mas preocupante el cambio climático que la destrucción de empleo que nos esta cayendo en España, a mi me parece que el motivo de que ninguna Central Sindical no diga ni mu de la crisis, debe ser que como los sindicatos están teóricamente para apoyar a los trabajadores y los parados no lo son en ese momento, son parados o quietos, toma pues claro para que hacer nada si no son trabajadores.
Si hubiera sido el PP el que estuviera gobernando, con la que esta cayendo, ya le habrían montado las Centrales Sindicales, que se hacen llamar de clase (lo que no sabemos es a que clase se refieren), tres huelgas generales y no se cuantas tropelías mas, pero como los que están en el gobierno es la trupe de los compañeros progres pues a callar y a tragar para poder seguir chupando de la vaca.
Esto sigue como siempre y no tiene visos de cambiar así que como dice el refrán: Aunque manden las derechas o aunque mande el comunismo, los que sacan la basura casi siempre son los mismos.
Esperemos que algún día esto pueda cambiar y que las puñeteras crisis no seamos los paganos los mismos de siempre los que las padecemos.