martes, 8 de septiembre de 2020

Sr. Sánchez es usted más mentiroso que “El asao”


El asado era un paisano de mi pueblo que no decía una verdad ni cuando se equivocaba, de ahí se quedo el dicho de “eres mas mentiroso que el asao, bueno pues a todo hay quien gane, tenemos al presidente del gobierno mas trapacero y mentiroso de la democracia, míster falcon es tan mentiroso e inútil que hasta la tesis que debía haber hecho, se la hicieron.

Hoy viendo el telediario hablan sobre el retraso que llevan los políticos para realizar la renovación del poder judicial, y claro como era de esperar en la televisión culera dirigida por Pablito al momento sacan a su amo Pedro para que se explaye diciendo lo que crea conveniente, y dice este trapacero que la culpa no es de el es del PP, que ha roto el cuerdo alcanzado con ellos el mes de agosto, mientes mas que respiras, con Casado en agosto solo tuviste una pequeña entrevista en la que quedaste en reuniros más adelante para intentar llegar a un acuerdo, pero esas reuniones nunca se han dado.

El señor casado que se huele que el sr. Chepas quiere meter jueces progresistas que comulguen con él, dice que por aquí se va a Madrid.

Así que seguimos no sabemos hasta cuanto tiempo sin poder renovar este órgano tan importante de la justicia española.

La verdad es que siendo lego como soy en leyes no entiendo como a los miembros del poder judicial no los nombran miembros de la jurisprudencia, y no politiquillos de medio pelo que solo piensan en ellos, en sus votos y en sus partidos, el pueblo le importamos tres leches.

Madre mía cuanta falta hace en España que dejen la política a políticos de corazón que venga a trabajar para mejorarle la vida al ciudadano y no estos políticos profesionales y de medio pelo, que tienen su historia laboral más limpia que la patena, no han trabajado en su puta vida, así nos luce el pelo con estos mangantes, vagos e inútiles.