lunes, 20 de octubre de 2008

El barco asesino

El barco asesino llegó a Valencia el jueves para matar bebes españoles, la ONG holandesa "Mujeres sobre las olas", creada por la Doctora Rebbeca Gomperts, recorre el mundo visitando países a bordo de su barco "Langenort", donde se practican asesinatos "libres" a mujeres embarazadas de más de siete semanas al amparo de la legislación holandesa.

¿Cómo lo hacen? Embarcan previamente a las mujeres en algún puerto previamente seleccionado, y después salen hasta aguas internacionales bajo pabellón holandés, fuera del alcance de la legislación del país visitado. Esta semana han recalado en España, en concreto en el puerto de Valencia, donde atracaron el pasado 16 de octubre.

Cada vez me sorprenden menos los políticos, por un lado te multan si transportas en el coche un menor si no va adecuadamente situado y amarrado en su sillita eso si “homologada”, Oh que maravillosos como se preocupan por la seguridad de nuestros niños y por otro lado al mismo tiempo no les preocupa que los asesinen antes de nacer ya hasta con siete mesecitos, ¿que diferencia hay entre unos niños y otros? Cínicos del carajo.

Debo decir que estoy en contra del aborto, pero en casos muy especiales como pueden ser el de una violación, una malformación del feto o en casos muy justificados, lo puedo aceptar.

Lo que no se puede consentir es como se esta haciendo actualmente dejar a nuestros adolescentes los fines de semana hagan el acto sexual sin ninguna protección, si pasa algo ala a por la píldora del día después o si no abortar.
Por que tenemos la sociedad decente que pagar con nuestros impuestos los vicios de los niñatos, que se lo paguen sus padres.