viernes, 12 de agosto de 2016

Había una discusión entre los órganos del cuerpo humano.

Había una discusión entre los órganos del cuerpo humano sobre cuál de ellos era el más importante de todos, todos gritaban y discutían que cada uno de ellos era el más importante e indispensable para la vida, por lo tanto el Hígado decía:
Yo el Hígado soy el más importante de todos soy el que absorbe los nutrientes de los alimento y doy la fuerza necesaria para vivir.
 Los Intestinos por su lado decían:
  Nosotros los Intestinos somos más importantes somos el conducto para llevar los alimentos a donde tienen que ir o salir.
 Los Riñones alegaban:
-Nosotros somos más importantes porque somos los que purificamos los líquidos y sin ellos ninguno de ustedes podría sobrevivir.
 Los Pulmones reclamaban:
-Nosotros proveemos y purificamos el oxígeno necesario para que todo fluya como debe de ser y sin el aire no estaríamos vivos
 El Cerebro por su parte decía:
-Yo soy el más importante porque soy el que hago mover al cuerpo cuando lo necesita, proveo alimentos a la boca y el aire que se respira, así que debo ser el más importante.
 Por su parte el Corazón reclamaba:
¡No es verdad!  Yo soy el más importante porque bombeo la sangre necesaria para que todos ustedes funcionen y soy capaz de vivir aún sin el Cerebro, así que debo ser el más importante.
 Y así, ya tenían mucho tiempo con la alegata y no llegaban a ningún acuerdo, hasta que de lo más profundo del cuerpo surge una pequeña y apretada voz que decía:
-Yo soy el órgano más importante del cuerpo humano.
 Todos se quedan callados y sacados de onda porque ignoraban quien más podría reclamar ser el más importante, y el Corazón extrañado pregunta:
¿Y quién eres tú? Que te da derecho a decir eso.
-Soy el CULO y soy el órgano más importante del cuerpo humano.
 De inmediato todos los demás órganos se empiezan a reír a carcajadas y le empiezan a hacer burlas al pobre CULO, tanto así que el Culito se enoja y les dice:
 ¿Ah no me creen? Pues desde este momento me declaro en huelga y me cierro. Van a ver cabrones.
 Todos los demás se siguieron riendo y burlando del Culito y lo tiraron a loco y siguieron con su alegata; pasó el tiempo y a las 24 horas los Intestinos se estaban llenando se empezaban a incomodar, por lo mismo el Hígado estaba trabajando horas extra, a los Riñones ya les costaba un poco de trabajo hacer su labor; a las 48 horas el Hígado, Riñones e Intestinos ya no podían mas, el Corazón estaba latiendo fuertísimo, a los Pulmones les costaba ya respirar y el Cerebro no podía concentrarse!! A las 72 horas todo el cuerpo estaba paralizado, los Intestinos estaban a punto de reventar, el Hígado estaba bloqueado, los Riñones prácticamente paralizados, el Corazón latía su máxima capacidad, los Pulmones ya no podían respirar y el Cerebro no procesaba absolutamente nada que fueran las ganas de Cagar. Fue así en una junta extraordinaria que todos los órganos se pusieron de acuerdo y le dijeron al CULO que él era el más importante de todos y le suplicaron que levantara la huelga y por favor hiciera la labor más importante del cuerpo humano, CAGAR.
 MORALEJA: Todos cuidan muchas partes de su cuerpo, pero se olvidan de la más importante el CULO.  Cuiden su CULO porque se puede poner en huelga