jueves, 23 de diciembre de 2010

Denunciado un maestro por hablar de jamones.


Un menor musulmán ha denunciado, a través de su familia, a su profesor del instituto Menéndez Tolosa, en La Línea de la Concepción (Cádiz), porque se sintió ofendido en una de las clases. Al parecer, al joven no le sentó bien que el docente explicara cómo el clima frío de la localidad granadina de Trevélez favorece la curación del jamón.

La Fiscalía presumiblemente pedirá el archivo del caso, según informaron fuentes cercanas a la causa. En este pobre y rocambolesco País llamado por pocos ya España, no deberían haber aceptado la denuncia, cuando se presentaron a hacerla a la Guardia Civil, el responsable del cuartelillo debería haberle pecado tal patada en el culo al moro denunciante que hubiese estado dos meses sin poder sentarse, porque le ha reventado las almorranas.

Como dice el refrán: de fuera vendrán y de casa nos echaran, mira que fácil lo tienen el morito se coge a toda su familia y se va a su Marruecos del alma, allí en la falda del monte gurugú se construye una cábila, así no oye hablar del clima frio y seco. Solo nos queda esperar a ver en qué termina el asunto porque visto lo visto no es de extrañar que algún iluminado juez sea capaz de expedientar al maestro.

Encima sale en la tele el morito tratando al profe de racistas, esto es lo que nos ha caído moros fundamentalistas y talibanes que no ven más allá de su nariz, aunque estos mismos que aquí exigen tanto, cuando van a Marruecos de vacaciones saben comportarse como Dios manda, porque si no los gendarmes saben leerles los derechos humanos pero a porrazo limpio.