viernes, 12 de agosto de 2011

El Banco de España quiere hacer caja con la venta de la mayor parte de sus reservas de oro y divisas

¿Los tiempos han cambiado?, no mucho. cuando la guerra civil española, el Banco de España se quedo sin reservas de oro por que las izquierdas las enviaron a Moscú, y allí se quedaron.

En 2007 el Banco de España por orden de nuestro bien amado ZP "El destructor" vendió aproximadamente unos 13.200 millones, esto representa aproximadamente la tercera parte de las reservas que existían en 2001, un año antes de la puesta en circulación del euro. Aquel ejercicio, España contaba con unas reservas equivalentes a 38.865 millones de euros, de los que más de 31.700 millones estaban denominados en divisas convertibles (principalmente dólares) y 5.000 millones en oro. Otros 2.000 millones de euros correspondían a los compromisos internacionales de España en organismos multilaterales.

No contentos con el expolio socialista, de nuevo la Merkel, nos vuelve a aconsejar como siempre solo mirando sus intereses, que en vez de comprar bonos, se vendan las reservas de oro del Banco de España para obtener así beneficios mas rápidamente, claro está a la vez dejarnos sin reservas. Solo le falto decir venderle a Alemania las reservas de oro españolas.

Cada vez me da más asco la política, la comunidad europea, el euro y su puta madre.