jueves, 4 de agosto de 2011

De profesión Vago.

No lo entiendo, no me cuadra aquí falla algo, como es posible que con casi cinco millones de parados en España, cuando llegan las vacaciones se van a disfrutar de ellas hasta el tato, gente que teóricamente está parada y sin ningún rubor se van quince días de vacaciones además con todo el morro te dicen, es que yo también tengo derecho a hacer de vacaciones, claro hombre faltaría más, pero si estas de vacaciones permanentes. En vez de irte a gastarte el poco o mucho dinero que puedas tener, valdría más que antes dejaras de ir a solicitar vales de comida al Ayuntamiento para tu familia y de pedir que te subvencionen los libros de tus hijos, antes de eso, deberías primero darte de baja del Canal + y dejar de una puñetera vez de beber cerveza todo el día que parece que naciste con el bote en la mano, no se te cae de ella ni para dormir. Tu misión en este mundo se ve que es la de estar todo el día en la petanca, soplando cerveza y fumando, y de trabajar que. Como dice el refrán que trabajen los romanos que para eso tienen el pecho de lata.

Soy partidario de darle al padre que está parado lo necesario para que pueda vivir decentemente junto con su familia, pero a los quietos (Parados que no quieren trabajar), a esos ni agua y por desgracia hay muchos más de los que nos pensamos, me da vergüenza ver la cantidad de tíos con veinte y treinta años que están todo el día tocándose los cataplines, ni tienen trabajo ni falta que les hace.

Me decía un amigo mío, aquí en este país solo trabajamos los medio tontos, al preguntarle yo y eso, este me dice, pues si por que los tontos y los listos no trabajan ninguno, solo trabajamos los medio tontos. Cuánta razón llevaba en lo que decía, estamos criando la generación de las ayudas del estado, y como para sus vicios no les falta, como dice la canción que se mueran los feos.