lunes, 3 de febrero de 2020

A tal señor, tal honor.


Veo con verdadera pena la carga que hace la policía a los manifestantes extremeños, los cuales lo único que piden son precios justos a los productos del campo, los que todos necesitamos y los únicos que se benefician son los intermediarios. 

 Ha sido a las puertas de Feval (Institución Ferial de Extremadura) donde se han producido momentos de tensión, cuando algunos manifestantes han intentado saltar el cordón de seguridad establecido por la policía, lo que ha provocado algunas cargas policiales y forcejeos, así como lanzamientos de objetos o huevos, claro dentro del recinto ferial estaba el ministro de Agricultura Planas que como buen progresista pasa de los agricultores y no le gusta que lo molesten.

El Gobierno autoriza las pelotas de goma que negó en Cataluña cuando los CDR´s quemaban noche tras noche container y todo lo que pillaba a su paso poniendo Barcelona que parecía la ciudad quemada.

La Policía está indignada con Marlaska: el ministro sólo permite un uso limitado de pelotas de goma en Cataluña, en Extremadura como no quieren ser independientes, leña al mono. Hay Pedrito cuantas cosas nos quedan por ver y tu te haces llamar de izquierdas y machacas a los agricultores, hijo de la cabra mocha, Felón.