viernes, 1 de julio de 2016

¿Pucherazo ?, si o no.

Hace varios días vengo recibiendo diferentes WhatsApp sobre este asunto, apelando a la prensa extranjera y denunciando que los medios nacionales están silenciados, y .....sin acritud y malos royos..... ya empiezo a estar un poquito harto, NO HAY NADA MAS PATÉTICO QUE UN PERDEDOR QUE DESPUÉS DE PERDER (Y SOLO DESPUÉS SE HABER PERDIDO) QUIERE ROMPER LA BARAJA.
"Esta petición no viene de ningún partido"....entonces....¿DE DONDE C....VIENE?
Con la cantidad de veces que he oído, con respecto de la financiación por Venezuela, a los de la coleta, retar a que "las denuncias en los tribunales", alardeando de que estos ya han archivado varias denuncias sobre este tema, ahora solo se me ocurre preguntarme, SI DE VERDAD CREEN QUE HA HABIDO PUCHERAZO ¿DONDE ESTÁ LA DEMANDA ANTE LOS TRIBUNALES? o es que piensan ahora que estos también están silenciados y al servicio del PP. ¡¡¡Que mal les ha sentado hacer el ridículo!!! y que le gente se haya dado cuenta de que efectivamente eran lobos con piel de cordero.
Con que claridad y ausencia de vergüenza lo dijo P.I. (**"el pistolero") en la entrevista de Ana Pastor pocos días antes de las elecciones, " Ahora ya no puedo decir algunas cosas que decía antes, ahora soy candidato a presidente", TOOOMA YA, ¡¡¡pues hala, ahora ya no lo eres!!! ni siquiera el segundón, y eso debe de dolerrrrr.
(Lo de el pistolero, no lo digo por nada malo, líbreme María Santísima y amén, es por su pose, con ambas manos a los lados de las caderas, los brazos algo arqueados, la espalda algo encorvada, "lo juro", cada vez que le veo se me vienen a la cabeza los pistoleros del viejo Oeste a punto de desenfundar, solo le faltan un par de revólveres y un sombrero colgando de su cuello sobre la espalda.)
Bueno, pues eso, que no se trata de pedir un cambio de leyes u otras cosas parecidas, que se está denunciando un fraude, y eso se hace en los tribunales.
Por cierto, para la mansalva de hostias que a algunos os va a apetecer darme, me reservo el derecho de contestar o no hacerlo.
Hala.....se abre la veda.

Y ya puestos, Querida Rosa Salas Ricart, completamente de acuerdo con José Manuel ATI y con otros, pero, no vayas a hacer lo que decía mi madre, "un día de estos cojo la puerta y me voy", no, tu vete, pero no te lleves la puerta, déjala, y déjala bien cerrada, no sea que luego te vayas a cansar de vivir en el "PARAÍSO" y tengas la tentación de volver a esta inmundicia de País.