lunes, 13 de julio de 2020

El recate a España de la UE exige un reajuste de gasto político.


Los gobernantes que hemos tenido y tenemos están arruinando a España económicamente y moralmente. Y además de dividirnos territorialmente, nos están enfrentando a unos contra otros dentro de la misma sociedad.

Estos políticos que nos están gobernando no se merecen el respeto y mucho menos la confianza del pueblo español al que una y otra vez le han mentido engañado traicionado y robado descaradamente.

Es hora de que reflexionemos de que nos comportemos como personas adultas en la política y actuemos como ciudadanos responsables que quieren lo mejor para la sociedad de la que forman parte, para el pueblo, haciendo lo mucho o lo poco que podemos; no dejándonos llevar ni manipular por los enemigos de la democracia y del pueblo, pasando de ellos, no votándoles para no darles esa legitimidad democrática que tanto airean y, sobre todo para conservar intactos nuestros principios, valores y dignidad que tenemos como personas, y ciudadanos de este gran Pueblo. Demostrando que estamos muy por encima de ellos y no nos merecemos los gobernantes que tenemos.