miércoles, 21 de marzo de 2018

PSOE, Ciudadanos y Podemos pactan imponer primarias con cargo al contribuyente



Estos son los modernos, los democráticos, los progresistas los que quieren más dinero para ellos, que sin duda conseguirán, aunque los ciudadanos, que les paga y los vota, sigan empobreciéndose cada vez más. 
PSOE, Podemos y Cs han pactado cambiar las normas que regulan el régimen y la financiación de los partidos. Las tres fuerzas han aprobado este miércoles en la subcomisión competente del Congreso llevar al Pleno la obligación de que todos los partidos celebren primarias para elegir a sus candidatos a la Presidencia del Gobierno, de las CCAA y de las corporaciones locales con determinada población y que el proceso se pague con dinero público.
Asimismo, plantean que la futura legislación reguladora de la financiación de los partidos contemple que el régimen de subvenciones que estos reciben pueda verse incrementado en función del cumplimiento de determinados objetivos como el equilibrio de género en las listas electorales, la limitación de mandatos o la consecución de determinados niveles de transparencia y la implantación de sistemas de control interno y más participativos.